Joan, ¿Cómo sabes que no te gusta, si aún no lo has probado?”. Mi abuela siempre me lo decía y aparte de ser un buen argumento para que un niño coma lo que se le da, también es una buena filosofía. Desde entonces siempre he tenido esta actitud y mucho de lo que pruebo, me gusta. Gràcies àvia.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona (UB-ESRP) y Creatividad Resolutiva en Elisava. Hice mi primera inmersión en el mundo de la publicidad como creativo y copywriter en Tiempo BBDO durante un año y medio. Tuve la oportunidad de trabajar con Lluis Bassat siendo el autor de una parte de su libro La Creatividad, Cómo generar ideas. Después, me alimenté de creatividad y referencias de buenos creativos realizando el Programa de Creatividad y alto Rendimiento de copywriting en la Barcelona School of Creativity. Y actualmente soy Content Creator en Fuego Camina Conmigo tras trabajar tres años como copywriter creativo.

La práctica artística, desde una actitud diletante, ha potenciado mi creatividad y ha contribuido a enriquecer mi sensibilidad. De esta forma, todas las obras, ideas, campañas, textos, relatos y fotografías, son una suma de curiosidad, ilusión, ganas, pasión, autoexigencia y esfuerzo.

Para mí, no hay nada fuera del sector. Curiosear, investigar, entrometerme, probar, jugar, aprender y no parar, forma parte de mí.